PORTAFOLIO PARA NEGOCIOS

PORTAFOLIO PARA NEGOCIOS

El concepto de portafolio también puede utilizarse en sentido simbólico. Se conoce como portafolio de inversiones al conjunto de los activos financieros en los cuales invierte una persona o empresa. El portafolio, por lo tanto, constituye todos aquellos activos (como inversiones, bonos, dinero efectivo o depósitos a plazo) que implican un capital del que se espera obtener un cierto rendimiento.

Portafolio para Negocios

Justificación

El concepto de portafolio también puede utilizarse en sentido simbólico. Se conoce como portafolio de inversiones al conjunto de los activos financieros en los cuales invierte una persona o empresa. El portafolio, por lo tanto, constituye todos aquellos activos (como inversiones, bonos, dinero efectivo o depósitos a plazo) que implican un capital del que se espera obtener un cierto rendimiento.

El portafolio de negocios es la mejor carta de presentación de un Profesional. Las personas que dispongan de un portafolio de negocios muy bien elaborado, tendrán mejores y mayores oportunidades de acceder a los puestos de trabajo disponibles en las empresas que laboran bajo nuevos modelos organizacionales. Actualmente, muchas universidades y escuelas de negocios ya le están dando la debida importancia al portafolio de negocios y a ser conscientes de los beneficios que aporta y por ello lo incluyen en sus planes de estudio.

Propósito

El portafolio de negocios es un libro, carpeta o documento en el cual se incluye la información básica y necesaria del perfil del oferente, para que los clientes o futuros clientes conozcan las competencias laborales que ayudan a generar una buena impresión del profesional, por tanto se requiere:

1-. Ser breve, pero conciso y claro.
2-. No emplear demasiados folios, ya que el cliente no los leería.
3-. Acompañar el texto con imágenes descriptivas acordes a le temática que se quiere ofrecer.
4-. Valorar las competencias laborales de cada uno y la importancia para el desarrollo de la gestión profesional.
5-. Lo importante es el contenido.
6-. Los empleadores contratan lo que ven, tanto si se busca añadir profundidad al portafolio, como nuevos campos, hay numerosas formas de demostrar las habilidades y el pensamiento.

Competencias

– Muestra lo que lo destaca del resto.
– Tiene objetivos bien definido.
– No incluye demasiadas obras.
– Describe adecuadamente los puntos fuertes de cada trabajo.
– Cuenta con una versión extensa y una concisa de sus competencias.

Contenido

Semana 1
– Portafolio – Negocio – Portafolio de Negocio

Semana 2
– ¿Qué es un Portafolio de Negocio?
– ¿Para qué sirve un portafolio de negocio?
– ¿Cuál es el Objetivo de un portafolio de Negocio?.

Semana 3
– Ventajas y Desventajas de un portafolio de negocios.
– Contenido del portafolio.
– Tipo de clientela que se quiere atraer o hacia la cual va dirigido.

Semana 4
– Diseño del portafolio.
– Formato del portafolio..

Certificados

ico.certificacion Podrás solicitar:
Al aprobar el curso obtén reconocimiento oficial solicitando un certificado del CIDEC y podrás compartir tu éxito con amigos, compañeros y empleadores.Este curso forma parte de otras acreditaciones y podrás postularte al cumplir con el número de cursos de cada una de ellas– Diplomado Gerencia de Negocios – por la UCV
– Programa de Bachelor y Master en Ciencias Gerenciales – por la CIU

 

ico.certificacion Podrás solicitar:
Al aprobar el curso obtén reconocimiento oficial solicitando un certificado del CIDEC y podrás compartir tu éxito con amigos, compañeros y empleadores.Este curso forma parte de otras acreditaciones y podrás postularte al cumplir con el número de cursos de cada una de ellas.– Programa de Master en Ciencias Gerenciales – por la CIU

Lessons

There is No Lesson

WRITE A COMMENT

  • Price $30
  • Gerencia
  • 4 semanas
  • No Certificate
  • 10 a 100 estudiantes