¿Qué es el
Amazon Académico?

El CIDEC pone a su disposición un nuevo modelo educativo que busca proveer al futuro estudiante con conocimientos ajustados a sus necesidades personales y profesionales, a través de programas académicos variados.

ico.ciu ico.fgu ico.ucv ico.upel ico.uba

Los programas académicos

Los programas académicas que ofrece CIDEC son diseñados por expertos curriculares que en combinación con profesionales competentes que se desempeñan en áreas especificas . Esta combinación permite la incorporación en nuestros programas de los elementos esenciales para lograr una gestión exitosa en las organizaciones y que deben ser atendidos por profesionales con competencias especificas.

Por qué el CIDEC apunta al Amazon Académico

Porque tomar la decisión de iniciar un proceso de aprendizaje para desarrollar competencias en un mundo competitivo globalizado hoy día no es una elección fácil. Por una parte la oferta que hacen las instituciones tradicionales de educación, por otra los nuevos oferentes de programas académicos tanto presenciales en los ofertados en internet MOOCs ( Mooc es el acrónimo en ingles de Massive Online Open Courses ( ó Cursos online masivos y abiertos)

¿A quién va dirigido?

Profesionales y público en general que deseen actualizar sus conocimientos. perfeccionar destrezas y desarrollar habilidades. Así como también a Instituciones públicas y privadas que busquen desarrollar competencias en sus equipos de trabajo.

Misión

CIDEC es una organización educativa que propicia innovación desde lo académico con, un enfoque andragógico, aplicando la tecnologías informacionales y comunicacionales para la gestión del talento humano.

Visión

CIDEC, es una organización que promueve el aprendizaje a lo largo de la vida a través de la construcción colectiva, interactiva y participativa desde la gerencia personal, para dar respuesta a los cambios de una sociedad compleja, multireferencial, diversa heterogénea, de flujo de información acelerada.

Nuestros Valores:

Responsabilidad, ética, la convivencia humana, la solidaridad planetaria, el bienestar social, la integridad, el respeto y la promoción del talento humano.