testimonial14

Judith Nuñez
Quiero manifestar la satisfacción que tengo de cursar mis estudios en el Cidec, ya que me ha brindado la confianza y motivación de lograr mis metas, ya que estudiar a distancia mediante el modelo de Cidec, me ayudado a saber programar mi tiempo, a familiarizarme estudiando con este nuevo método que ha sido un reto para mí y lograr obtener el título es uno de mis mayores logros, agradecida con Dios, con los profesores por impartir y comunicarnos todos sus conocimientos para hacerme una profesional completa y de éxito para el campo de trabajo. La educación a distancia es una herramienta que a pesar de la barrera de la separación entre el alumno y el facilitador nos ofrece la oportunidad de adaptarnos a nuevos tiempos tecnológicos, como lo son las redes sociales y las herramientas tecnológicas.

testimonial13

Claudia Maggi Moro
Para mi Cidec es simplemente la oportunidad de materializar mi sueño de ser Licenciado. El ingresar como alumna B-learning me ha permitido cursar mis materias y avanzar en los distintos módulos de aprendizaje sin descuidar mi hogar y mi familia. Estudiar en Cidec ha ampliado mi abanico de conocimientos y posibilidades. Pienso que Cidec cuenta con personal calificado dispuesto a ayudar y acompañar a sus estudiantes en todo momento.

testimonial12

Carlos Williams Grillo Bermúdez
El programa de educación que viene ofreciendo y desarrollando el CIDEC, cuenta con una gama de excelentes profesionales y profesores con una alta experiencia en diferentes Instituciones Universitarias en nuestro país. El programa de Ciencias Gerenciales ofrece destreza sobre cada una de las materias impartidas por CIDEC, esta a su vez se nutre con procesos de Cooperación, Colaboración y Competencias entre nosotros los participantes, lo cual garantizan que todos aquellos objetivos dados en cada Modulo se puedan cumplir a cabalidad, para así poseer los conocimientos necesarios para el desenvolvimiento en el día a día de cada uno de nosotros.

testimonial11

Karina Taboelle
Soy estudiando te la Maestría en Ciencias Gerenciales desde el 2014. Considero que el CIDEC ofrece un programa muy completo, que orienta a los futuros egresados a ser lideres en sus organizaciones. Además, las alianzas del CIDEC con otras instituciones abren un gran abanico de oportunidades que permite a los estudiantes complementar el programa. Los profesores y personal administrativo siempre estan atentos a prestar el mayor apoyo posible a los participantes del CIDEC.bus leo.

testimonial1

Giselle Bassi
Los gerentes de hoy en día deben manejar situaciones diversas en las empresas, desarrollando cada día, por medio de sus experiencias y aprendizajes, nuevas habilidades que les permiten crecer tanto personal como profesionalmente. El programa de estudios ofrecido por el CIDEC ha brindado las herramientas necesarias para complementar mi formación, enseñándome a pensar de un modo crítico; abriéndome un enorme abanico de conocimientos; lo que ha permitido ampliar tanto mis habilidades humanas como estratégicas; esenciales para el desarrollo de mi carrera. Estudiar en el CIDEC definitivamente ha sido una elección inteligente que afectará positivamente mi futuro.

testimonial6

Esneima Ledezma Bolívar
Es un sistema de enseñanza y aprendizaje a nivel superior con una metodología que me permitió a lo largo del programa vivir en una constante búsqueda, adquirir competencias y afianzar mis conocimientos. Mi participación se transformó en una vivencia de intercambio activo. Desde el primer día, como un Águila, avancé hacia mi objetivo en vuelo agresivo, en picada, certero, con hambre de Información, conocimiento, discusión, diálogo, debate, reflexiones, aproximaciones, conclusiones, temeridades y posibles verdades. En el CIDEC recibí todo en un solo paquete. Ahora el Águila ya puede seguir su vuelo…

testimonial9-1

Elías Rafael Zamora Zambrano
Gracias al Programa de Educación Continua ofrecido por el CIDEC en la ciudad de Puerto Ordaz – Edo. Bolívar dictado por un plantel de docentes de alto nivel como lo merecen estos estudios, así mismo instalaciones y horarios adecuados a nuestras obligaciones laborales, puedo hoy desempeñarme como profesional de alto nivel en una de las principales industrias básicas del país a nivel gerencial y esperando nuevas oportunidades para demostrar mi capacidad gerencial potenciada gracias a estos estudios.

testimonial10

Sol Rodríguez
Los Estudios cursados en el CIDEC me han hecho madurar profesionalmente y como ser humano, me han servido para desarrollar y mejorar habilidades gerenciales en mi vida personal y laboral. Experiencia totalmente satisfactoria motivadora, de cambio y esfuerzos que valieron la pena. Me permito recomendar al CIDEC como un Centro de estudios Integral que ofrece la oportunidad de desarrollo para el Profesional. Actualmente estoy postulada a un cargo con mayor responsabilidad gerencial.

testimonial5

Yanibel Guillén Márquez (Mg.)
Los estudios cursados en el CIDEC han significado para mí una magnífica oportunidad para descubrir, explotar y compartir el potencial que poseo como gerente, poniéndolo al servicio de las personas e instituciones en las que me desempeño como Oficial que forma filas en la Guardia Nacional Bolivariana, guiada por los principios de eficiencia en la gestión, solidaridad en la actuación y buena fe en la relacion

testimonial4

Coronel Yulima Camargo
El CIDEC ha significado para mí una magnífica oportunidad para descubrir, explotar y compartir el potencial que poseo como gerente, poniéndolo al servicio de las personas e instituciones en las que me desempeño como Oficial que forma filas en la Guardia Nacional Bolivariana, guiada por los principios de eficiencia en la gestión, solidaridad en la actuación y buena fe en la relaciones.

testimonial8

Gral. Frank Morgado (Gnb)
En esta institución educativa conseguí la sinergia necesaria y efectiva en el talento humano (facilitadores-participantes), que me permitió romper la parálisis paradigmática para potenciar mi desarrollo profesional.